miércoles, 19 de enero de 2011

día de los enamorados

Nunca le di mucha importancia a las fechas, salvo los cumpleaños, fin de año que para mi es muy especial, algún aniversario.
Las fechas impuestas con fines comerciales o por otras culturas no significan nada para mi.
San Valentín es un día pintoresco, en el cual miles de personas que nunca se acuerdan de recordarle al ser amado que la quieren, se vuelven locos comprando regalitos, mandando desayunos, endulcorando el día con frases hechas.
Sin embargo, por alguna razón que nunca llegaré a entender, mi amor siempre salia a comprar algo para mi, atento a mis gustos, como si cada día pasado en compañía mutua, no fueran suficientes, como si cada gesto cotidiano no bastara para demostrar el amor que sentía por mi.
Mis hijas me reprochaban que no fuera recíproco, pero él disfrutaba viendo la cara de sorpresa, de ilusión, de nena consentida con la cual abrìa el regalo.
El año pasado, fiel a su estilo, salió y camino varias cuadras bajo el sol de verano solo para conseguir los bombones que me gustaban, bombones que nunca más voy a recibir.
Mañana, día de los enamorados, voy a llevarle un regalo, flores como las que siempre me sorprendía, flores que nunca verá, simplemente flores.
feliz día de los enamorados, amor de mi vida

No hay comentarios: