martes, 18 de enero de 2011

pruebas

La vida te pone a prueba, pero cuantas pruebas es capaz de resistir un ser humano?
Hace una semana creí que estaba a punto de ser otra vez puesta a prueba, revivir situaciones dolorosas me hizo pensar en que la vida no tenía sentido.
Que las personas llenas de bondad, de buenos sentimientos, leales a sus principios, honradas, enteras siempre eran las que sufrian.
Que los que cometían hijaputeces eran los premiados, los elegidos y que el universo evidentemente se había vuelto paranoico.
Saber que la prueba era superada, escuchar a mis hijos preocuparse por mi, amigos que desde lejos me brindaban su apoyo, ver la sonrisa de mis nietos, futura generación y sangre de mi sangre me hace creer que todavía existe luz en este mundo.
Que la vida puede ser efectivamente bella, que el dolor se transforma de a poco en resignación, y vaya a saber en que luego, tendría que consultar con un psiquiatra.
Aún existe la bronca, la indignación, pero va menguando, las heridas curan despacito pero van curando

No hay comentarios: