martes, 18 de enero de 2011

el nido...

Frase trillada si la hay, los hijos vuelan del nido, pero por trillada no menos cierta.

Una mañana te levantás y te das cuenta que tus pequeños, aquellos que llevabas de la mano, apretando fuerte por miedo a perderlos, a que se lastimaran, ya no están.

Han volado lejos, han formado una familia, te han regalado lo más bello, pequeños a los que mirás y no sabés muy bien si son los tuyos y son frutos del vientre de tus hijos...

La vida es asi, gracias al cielo, la historia se repite año tras año, siglo tras siglo, madres que ven partir a sus retoños, con la mirada empañada de lágrimas, seguras de haber hecho lo correcto, de haberlos criado con amor, con la base del respeto, la honestidad, la verdad...

Los vemos partir recordando el momento supremo de su nacimiento, los días y las noches en vela, cuidando su sueño, momentos de llantos y alegrías, de rebeldía, de amor insuperable.

Mañana parte la última, yo me quedo, en el fondo de mi corazón estoy feliz, porque la tarea fue cumplida, con la convicción de que he hecho una buena tarea...

Gracias queridos por darme siempre motivos para seguir luchando, motivos de felicidad y arrancarme sonrisas, por sostenerme, apoyarme, acompañarme como yo lo hice con ustedes, gracias queridos hijos...


No hay comentarios: